Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144784

El intendente Sander y el presidente de IPDUV, Diego Arévalo, recorrieron obras en ejecución

Diego Arévalo, Ismael Pablo Barnes y Pio Sander.

El intendente Pio Sander junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Diego Arévalo, y el secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, recorrieron obras en ejecución.

Se trata de 216 viviendas que fueron licitadas en el mes de abril, hoy las empresas ya se encuentran instaladas en el lugar con sus obradores, trabajando en la demarcación de las parcelas y el cimiento, y otras se encuentran en un avanzado estado de ejecución.

Los funcionarios vistaron obras en ejecución en Castelli.

En esa misma línea, el titular de IPDUV señaló que "están trabajando para cumplir el sueño de muchas familias, estas viviendas vienen a satisfacer en cierto modo la gran demanda habitacional de la ciudad, sabemos que falta, pero seguimos trabajando para que más familias puedan acceder a su vivienda propia".

Por su parte el intendente Sander agradeció la presencia del presidente del Instituto de vivienda y resaltó "estamos en una etapa inicial de construcción, las obras siguen su curso y seguimos avanzando para su pronta concreción".

"Estamos orgullosos de los avances que se realizan día a día, porque llevar a cabo esta iniciativa, implica sobre todo desarrollar una política habitacional necesaria que busca otorgar una mejor calidad de vida a jóvenes familias de esta localidad que sin duda, sin esta ayuda que impulsa el gobierno provincial, para algunas familias sería un sueño difícil de concretar", concluyó.