Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144776

Se realizó un evento solidario en el Parque de la Democracia con el apoyo de la Municipalidad

El grupo Kopa2 y "La Porota" participaron del evento.

El negocio de venta de ropa para mujeres "Nosotras by Pamela Silva", ubicado en Carlos Gardel 370, cumplió su 5º aniversario, y con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia lo celebró con un evento solidario en el Parque de la Democracia.

Cada persona que se acercó al espectáculo contribuyó con un alimento no perecedero, y pudo participar de varios sorteos que incluyeron más de 300 premios y órdenes de compra por $7000. Todo lo recaudado irá destinado a colaborar con merenderos y comedores.

El evento contó con las actuaciones musicales de La Previa, Gerardo y Los Chaques y Kopa2, mientras que la animación estuvo a cargo de La Porota. Por otra parte, el programa municipal "Mercados de la Ciudad" aportó una feria de emprendedores y gastronómicos locales.

"Nosotras" celebró un nuevo aniversario en el Parque de la Democracia.

El subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos, sostuvo que "este evento contó con 180 emprendedores gastronómicos y de artesanías, dentro de la multiplicidad de actividades que se presentaron".

Remarcó que "generar una sinergia pública/privada es positivo porque dinamiza la economía local, y más si se tiene un objetivo solidario", y agregó que "siempre es positivo potenciar estos espacios para la comercialización de los productos".

La titular de "Nosotras", Pamela Silva, agradeció el apoyo de la gestión municipal, y señaló que "esta propuesta solidaria sirvió para festejar junto a los clientes".

Ivana Lezcano es una vecina que asistió con una amiga, y comentó que "la organización estuvo bien, y es importante colaborar con los comedores y merenderos porque dan contención a los niños y niñas".

Hacé click y dejá tu comentario.