Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144774

Salió a pasear y le robaron más $ 2.500.000 de su casa: hay un detenido

El damnificado es un comerciante que habría sido víctima de robos similares al menos 2 veces y cuenta con un sereno nocturo. El robo se dio en horas de la tarde. 

La casa en la que entraron a robar.Crédito: Fabio Rodríguez

En la tarde del domingo un robo millonario sacudió la localidad de la Breñas, ya que un hombre de 24 se habría llevado más de $ 2 millones de una casa ubicada en la esquina de Azopardo y San Martín.

Según dijo el propietario de 79 años, salió a caminar por la tarde y cuando volvió se encontró con la puerta trasera de su domicilio violentada y la falta de $ 2.500.000. Rápidamente llamó a la Policía quienes acudieron al lugar.

Lugar de detención al sospechoso.

Según publicó La Breñas Post, la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de Hugo Baigorrí emitió una orden de allanamiento sobre la calle Ublado Blanco y habrían dado con el culpable del hecho, quien tenía en su posesión ropa similar a la que se divisaron en filmaciones.

"En 40 minutos que salimos, vinieron, rompieron las puertas de la casa y entraron", aseguró el damnificado, quien tiene un negocio llamado "Almacén Albarrán". Además, confirmó que rompieron puertas interiores y que "se ve que era gente que conocía".

En las mismas declaraciones, en una ronda de prensa con medios locales, comentó que tiene serenos por la noche, pero el robo se dio en horas de la tarde, por lo cual todavía no estaban.

Hacé click y dejá tu comentario.