Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144772

UNCAUS participó de las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil en Mendoza

Docentes de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) participaron de este evento que se realizó en los días 22, 23 y 24 de septiembre, en la provincia de Mendoza. Las Jornadas, además, fueron auspiciadas por la Universidad.

El Centro de Estudios de Derecho Civil de UNCAUS, docentes de la cátedra de Derecho de Familia, Derecho de Sucesiones y la Dra. Honoris Causa, Marisa Herrera, participaron de las comisiones de trabajo dónde se delinean las reformas necesarias en materia legislativa, recomendaciones y propuestas para una implementación de un derecho civil más acorde al derecho convencional y constitucional.

En esta oportunidad, la presencia se ha dado a través de la posibilidad del ejercicio de la vicepresidencia de la Comisión 7 Derecho de la Familia, de la Prof. Sonia Cristina Seba.

El evento contó con tres conferencias centrales, donde el abogado Ricardo Lorenzetti trató la temática "Las nuevas tecnologías y su impacto en el Derecho Privado", la profesora y abogada francesa Soraya Amrani Mekki la "Justicia predictiva" y la abogada Aída Kemelmajer de Carlucci "La razonabilidad en el Código Civil y Comercial Argentino".

Además, se realizaron debates efectuados en las comisiones de Parte General, Obligaciones, Derecho de Daños, Contratos, Derecho de Consumidores, Derechos Reales, Familia, Sucesiones, Derecho Internacional Privado, Transdisciplina, Enseñanza del Derecho y Derecho Romano.

Hacé click y dejá tu comentario