Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144764
Quitilipi

Perdió el control del auto, volcó y quedó atrapada en el interior: los vecinos ayudaron a liberarla

El impactante accidente ocurrió el domingo por la mañana, en la localidad de Quitilipi, cuando una joven de 24 años circulaba en su auto por el barrio 25 de Mayo

Por razones que aún se desconocen, la joven perdió el control del auto en el que circulaba con otra mujer, de 35 años. El vehículo marca Peugeot modelo 308 se subió a la vereda, chocó contra un cerco perimetral y volcó, quedando las cuatro ruedas hacia arriba.

Según informaron las personas que se encontraban en el lugar, las dos mujeres debieron ser auxiliados para salir del rodado por vecinos y familiares. Y fueron los mismos vecinos quienes luego ayudaron a dar vuelta el vehículoy lo llevaron hasta la casa de la conductora.

La joven de 24 años fue asistida en el Hospital local donde se le diagnosticó "herida cortante en mano izquierda"; en tanto que la acompañante no presentaba lesiones.

La policía de Quitilipi informó que ninguno de los vecinos, como sus familiares, dio aviso del siniestro a la comisaría local. Tampoco el personal médico del hospital local informó del ingreso de personas lesionadas por accidente de tránsito.  

Hacé click y dejá tu comentario