Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144738

Un adolescente disparó a un nene de 12 años por accidente y el menor quedó internado con muerte cerebral

Imagen ilustrativa

Ocurrió en Mendoza, en el departamento de Guaymallén. Según el informe policial, el joven de 18 años se encontraba en compañía de dos menores de 11 y 12 años, que serían sus familiares.

El adolescente se encontraba en su casa acompañado de los dos niños cuando comenzó a jugar con un arma. Según declaró, la pistola se disparó sin querer y terminó impactando en la cabeza del niño de 12 años.

Tras un llamado al 911, la policía arribó en la casa y el adolescente terminó detenido, pensé a declarar que el disparo salió por accidente. Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, encontraron a la víctima con una herida en la zona izquierda de su cabeza y lo trasladaron al Hospital de Hierro. Por la gravedad de la lesión, lo derivaron al Hospital Central, donde le diagnosticaron un traumatismo con pérdida de masa encefálica.

Asimismo, las autoridades secuestraron en el domicilio un arma calibre 9 milímetros. Y el adolescente quedó a disposición de la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, quien aguarda por el resultado de una serie de medidas para definir cómo sigue su situación procesal.

Hacé click y dejá tu comentario