Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144699

En una gran fiesta, alumnos de escuelas de educación especial celebraron la primavera

"Queremos que todos los años se sumen más vecinos para que puedan compartir con ellos", indicaron desde el municipio.

La Municipalidad de Resistencia participó de la organización de la fiesta por el Día de la Primavera que se realizó exclusivamente para alumnos de escuelas de educación especial. Gustavo Martínez acompañó esa celebración que brega por una mayor inclusión ciudadana y social. 

La actividad contó con cientos de adolescentes y adultos pertenecientes a las mencionadas instituciones educativas, quienes disfrutaron de un momento muy especial que además contó con el espectáculo ofrecido por la banda musical local "La Previa". 

La fiesta tuvo lugar en el bar Louder y sus orígenes se remontan al año 1994, nacida desde la iniciativa del DJ Armandi que edición tras edición lleva a cabo la celebración con el aporte de distintos sectores de la comunidad.

Sobre la actividad, la asistente ejecutiva comunal Lala Páez destacó el ambiente ameno que se generó en la fiesta: "Queremos que todos los años se sumen más vecinos para que puedan compartir con ellos".  

Mientras que Claudia Mariela Silenzi, colaboradora y ex docente de la Escuela Especial N° 5, agradeció el aporte del intendente para realizar una actividad que les otorga un espacio de celebración a personas que "muchas veces no tienen la oportunidad de asistir a un boliche. Es un evento que, a los que podemos colaborar en hacerlo, nos llena el alma".  

Hacé click y dejá tu comentario