Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144695

Huida sale mal: intentó escapar de un control policial por llevar marihuana, pero fue detenido

El detenido fue notificado en la causa de "Infracción a la Ley 23.737".

Marihuana secuestrada, arrojó un peso total de 746 gramos

En la jornada de ayer y en horas de la noche el personal policial de la División Drogas se encontraba de recorrida preventiva por la localidad de Juan José Castelli cuanto tomaron conocimiento que una persona desconocida estaría con intenciones de vender estupefacientes.

De esa manera decidieron implementar un control vehicular en un camino vecinal a pocos metros de la Ruta Nacional N° 95. Allí y con el pasar de los minutos siendo las 22 horas observaron a un hombre circulando en una motocicleta, pero al darse cuenta de la presencia policial decidió darse a la fuga.

Esa situación alertó a los efectivos que iniciaron un seguimiento y a los pocos metros lograron detenerlo. Al identificarlo se trataba de un joven de 24 años y que en su poder tenía dos envoltorios con una sustancia verdosa.

Finalmente, se procedió a realizar el pesaje y la prueba de campo arrojando positivo para cannabis. Asimismo 746 gramos de marihuana fueron secuestrados. El detenido fue notificado en la causa de "Infracción a la Ley 23.737".

Hacé click y dejá tu comentario