Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144675

Charata será una de las sedes de la 36° Fiesta Nacional del Teatro

La intendente presetó la Fiesta Nacional del Teatro.

Esta mañana en conferencia de prensa, anunciaron que Charata será uno de los escenarios para la presentación de la Fiesta Nacional del Teatro en su edición número 36, en el mes de octubre y en coincidencia con los festejos por el 108 Aniversario de la localidad.

La intendente Alejandra Campos, acompañada de la secretaria de Cultura, Teresita Grillo, el presidente del Concejo, Alberto Vasallo, y Marcela Combina, expresó su alegría por contar con la fiesta en la ciudad y agradeció a los organismos de Cultura de Nación y de provincia por tener la posibilidad de presentar obras en la sala del Teatro, a la que el Municipio "acompaña permanentemente para seguir impulsando lo que es la movida cultural en la ciudad".

"Queremos que esto sea un éxito y seguir mostrando todo lo bueno que tenemos y ansioso por festejar en octubre el aniversario que será una fiesta para todos", aseguró.

La actividad se iniciará el 30 de septiembre y se prolongará hasta el domingo 2 de octubre, donde se estarán presentando las obras "Circociente", "Podestá" y "Ese Día que nos encontramos Todos". Las entradas tendrán un valor simbólico de 200 pesos y ya se encuentran a la venta en la boletería de la sala. Además, el Teatro obsequiará 50 entradas por obra a escuelas.

Hacé click y dejá tu comentario.