Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144646

Cambio de horario para el partido de Copa Argentina entre Talleres e Independiente en el Centenario

Los hinchas de Talleres e Independiente tendrán que esperar hasta el día lunes para poder adquirir su entrada. 

El partido se jugará el día miércoles 28 a las 16

Chaco alojará un partido más de la Copa Argentina, pero esta vez será en la instancia de cuartos de final que tendrá como protagonistas a dos equipos de Primera División, Independiente y Talleres de Córdoba.

Anteriormente se jugaron dos cotejos de copa, pero por octavos de final donde Patronato eliminó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, y a su vez el River de Gallardo goleó a Defensa y Justicia el pasado 31 de agosto. 

Volviendo al encuentro del próximo miércoles 28, la organización anunció que hubo un cambio de horario. Primeramente, el encuentro estaba programado que arranque a las 14 pero por un pedido especial por ambas instituciones, la televisión decidió correr el horario y finalmente se jugará a las 16.

En lo que respecta a las ventas de entradas recién se pondrán a las ventas el día lunes en la boletería del Club Sarmiento. Más allá de eso, la página oficial de la Copa Argentina no anunció los precios oficiales, pero según peñas del Club de Avellaneda el valor de las entradas serán los siguientes: 

·         Populares $3000

·        Platea Alta $5000

·         Platea Baja $6500

Haz click y dejá tu comentario