Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144641

Murió Carlitos Balá a la edad de 97 años: "Estamos devastados"

El humorista fue internado ayer por la noche en el Sanatorio Güemes, luego de sufrir una descompensación. Este viernes su nieta confirmó la triste noticia.

Murió Carlitos Balá a los 97 años. El querido actor debió ser internado este jueves, y falleció en horas de la noche, según lo confirmó su nieta Laura Gelfi a medios nacionales. "Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor", dijo la joven sobre la partida de su abuelo.

Este jueves, el humorista infantil se descompensó y su familia lo llevó hasta el Sanatorio Güemes para que los médicos que lo examinaran. Finalmente, decidieron dejarlo en observación y realizarle estudios.

Más tarde, su representante Maximiliano Marbuk, comentó sobre el estado de salud de Balá: "Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien".}

El artista que supo formar parte de la vida de varias generaciones de chicos, había cumplido el pasado 13 de agosto 97 años. Fue autor de frases como "sumbudrule", "Angueto quedate quieto" y "qué gusto tiene la sal", pero también instauró el "chupetómetro", en el que los nenes iban a dejar allí el chupete.

Balá omenzó trabajando como vendedor ambulante en una línea de colectivo, se convirtió en un referente de grandes y chicos y varias generaciones crecieron a su lado.

Hacé click y dejá tu comentario