Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144622

Nuevos logros obtuvieron la Escuela de Patín Chaco en la provincia de Córdoba

Escuela de Patín Chaco

Varios trofeos en distintas categorías obtuvieron los alumnos de la Escuela de Patín Chaco que dirige la profesora Marita Sánchez en un torneo del que participaron en la provincia de Córdoba.

El equipo que viajó desde la ciudad de Sáenz Peña a cargo de la profesora Marita Sánchez obtuvo podios y muy buenos puestos en las diferentes categorías compitiendo con distintas escuelas de país, 12 en total.

En las distintas modalidades y categorías la Escuela de Patín Chaco con una muy buena performance logró alzarse con 8 premios. "Nos llena de orgullo y felicidad haber obtenido estos premios, no solo para nosotros como escuela porque demuestra el novel que tenemos sino también como incentivo para los alumnos", dijo la entrenadora Marrita Sánchez.

Los premiados

Lariza Wegera obtuvo el 1er puesto en la 2da C; Máximo Cancelarich, 1er puesto formativa, Ludmila Elizondo 1er puesto formativa, Liz Valentina Chichari. 1er puesto 1era.C. Nayla Torrez, 1er puesto B promocional, Florencia Balmaseda 2da.5ta.C.; Martina Infran 5ta en formativa, Flavia González Acosta 2da en 3ra.C.