Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144592

El Concejo Municipal de Castelli reconoció la vida institucional del Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte

El Concejo Deliberante de brindó un reconocimiento a la labor desarrollada por el Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte (CAIDIN) en sus 30 años. En la sesión ordinaria del 20 de septiembre, la presidenta del Concejo, Soledad Rach, y los concejales que componen el cuerpo legislativo comunal hicieron entregó la declaración 038/22 al actual presidente del CAIDIN, Juan Carlos Solís, y a la fundadora de la entidad, María Viterba Scheffer.

Durante el acto se expresó el beneplácito del Concejo Municipal por el trigésimo aniversario del CAIDIN (boda de perlas), que se celebró el pasado 19 de septiembre, a la vez que se reconoció a María Viterba Scheffer por todo el trabajo y el compromiso realizado como titular de dicha entidad y como vocal del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH).

De esta manera, se valora y reconoce el trabajo de una institución pionera en la localidad y en la provincia del Chaco por su constante e inclaudicable lucha por los derechos de las personas con discapacidad.

Hacé click y dejá tu comentario