Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144546

Miles de jóvenes participaron de la Estudiantina 2022 en Castelli

Este martes 20 de septiembre la coordinación de Juventudes, en un trabajo coordinado con todas las áreas del municipio llevaron adelante un mega-evento para los estudiantes de los colegios secundarios de la localidad. 

El mismo se realizó en el acceso principal de la ciudad, la rotonda de la virgen, donde se congregó una multitud para recibir a la primavera.

Miles de jóvenes se agolparon frente al escenario, donde animadores, Djs, hicieron vibrar al público.

César Medina y Santi Infel fueron los animadores de la noche, mientras que DJ Treekoo y Big Apple hicieron un magnífico cierre con un espectáculo inolvidable para los estudiantes.

El intendente Pio Sander se mostró muy conforme con el evento que se desarrolló con total normalidad y agradeció a quienes de una u otra manera hicieron posible esta gran fiesta, agradeció además a los artesanos, manualistas, emprendedores y gastronómicos que montaron sus puestos de comida, como así también a su equipo de trabajo por el compromiso.

Pero por sobre todas las cosas, agradeció a los jóvenes que se congregaron para celebrar su día de manera muy tranquila y respetuosa, demostrando que la juventud es el futuro, pero también el presente.