Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144536

"Más que fiscales, parecen trolls": Cristina Kirchner apuntó contra los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola

Cristina Kirchner - Imagen de archivo

La vicepresidente Cristina Kirchner utilizó nuevamente las redes sociales para referirse a la causa Vialidad en la que está siendo investigada y en la que se espera que actue como parte de su defensa el viernes. 

En esta ocasión, la ex mandataria apuntó contra los fiscales del juicio Diego Luciani y Sergio Mola, que analizan la adjudicación de contratos de obra pública a Lázaro Báez. En una publicación en su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner adjuntó un video de nueve minutos de los alegatos de su defensa y señaló: "El Dr. Beraldi demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola", aseguró.

"Más que fiscales, parecen trolls", arremetió la vicepresidente, y concluyó con una frase: "’Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo’. J.D.P.".

En los nueve minutos adjuntados por la ex mandataria en su cuenta de Twitter, su abogado defensor, Carlos Beraldi, cuestionó el "plan limpiar todo" planteado por los fiscales.

"La fiscalía nos quiso hacer creer que, a partir de esos mensajes que aparecían en el teléfono del señor López, que a partir del 28 de noviembre de 2015 Cristina Fernández delineó el plan ‘limpiar todo’. Solo sobre la base de un simple mensaje", dice Beraldi, en el fragmento compartido por la vicepresidente.

"Les pido, con mucha paciencia, no solamente escuchen lo que dicen el fiscal, sino cómo lo dice. Porque esto sí es una sobreactuación inadmisible", señala Beraldi, y comparte un video del fiscal Luciani, donde expone el plan que denomina "limpiar todo". De acuerdo con este mensaje, según la fiscalía, Fernández de Kirchner se reuniría con López el 30 de noviembre de 2015. 

Por su parte, el abogado defensor sostiene que los fiscales "fracasan" con esta acusación "porque ese día en horas de la tarde la entonces presidenta había viajado a la ciudad de Bariloche, donde llevó a cabo una serie de actos oficiales, que concluyó con un acto público"."

"Los deja en una posición vergonzosa. De esto no se vuelve", consideró Beraldi. Y al respecto concluyó: "La verdad tarde o temprano sale a la luz. Esta acusación calumniosa fracasó de una manera terminante".

Hacé click y dejá tu comentario