Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144528
Puerto Tirol

Con más de 400 mil pesos robados, una adolescente se compró un celular y varios electrodomésticos: fue descubierta

Este lunes, una mujer de 44 años de la localidad de Puerto Tirol denunció el robo de 426.000 pesos. Finalmente, el día de ayer en horas de la noche, el personal policial estableció que la supuesta autora de los hechos sería una vecina de la mujer, de 17 años.

La adolescente reside en el Barrio Los Aromos de la localidad junto a su madre y este martes, alrededor de las 22:00 horas, recibieron la visita de los efectivos policiales. Allí, la madre de la adolescente les dijo a los agentes que su hija le comentó que habría encontrado una importante suma de dinero.

Por su parte, la menor de 17 años confesó al personal policial que con el dinero había comprado un celular Samsung A22 por el valor de $70.000, un freezer marca Hauser que costaría $122.990, cinco parlantes y equipo de audio LG, y un carro de hierro.

Además, dentro del domicilio hallaron la suma de $101.500 que se encontraban escondidos en una bolsa entre las pertenencias de la joven.

Finalmente, según lo dispuesto por la Magistratura en Turno, los elementes fueron entregados a la dueña del dinero sustraído. Y se notificó de las actuaciones a la menor y a su madre.

Hacé click y dejá tu comentario