Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144467

Desobedeció una cautelar y provocó destrozos para ingresar a la casa de su expareja: terminó detenido

La expareja junto a otra mujer pidió auxilio debido a que el hombre de 67 años ingresó a la vivienda desobedeciendo así la orden judicial por violencia de género.

Imagen ilustrativa

En la tarde de este lunes un hombre de 67 años fue detenido tras desobedecer una orden judicial e ingresar a la vivienda de su expareja ubicada en el barrio Llaponagat de la ciudad de Resistencia. 

Cerca de las 18 los efectivos fueron alertados mediante el Sistema de Emergencia 911, que por avenida Chaco al 1.000 aproximadamente habría un desorden dentro de una vivienda.

Fue así, que llegaron al lugar y escucharon que dos mujeres pedían ayuda. Por ello, ingresan a la casa donde una de ellas manifestó que su expareja incumplió con la medida cautelar e ingresó realizando destrozos materiales y la amenazó.

Rápidamente, demoraron al ciudadano siendo trasladado hacia la Dependencia Policial, como así también en otro móvil policial asistieron a las dos ciudadanas que fueron trasladadas hacia Medicina Legal y luego a realizar la denuncia Penal.

Finalmente, por orden de la Fiscalía Temática de Violencia de Genero se notificó la Aprehensión al ciudadano de 67 años en causa "Supuesta Desobediencia Judicial, Amenazas Y Daños En Contexto De Violencia De Genero".

violencia de género

Hacé click y comentá