Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144452

Las figuritas del Mundial siguen causando furor: la reacción de un camarógrafo chaqueño al encontrar a Messi

Captura de video

Cada vez nos acercamos más a la fecha del mundial por lo que la llegada del álbum de figuritas a las calles causó furor en los fanáticos del fútbol, esta vez el camarógrafo de la señal América en la ciudad de Resistencia mostró en sus redes sociales su festejo al conseguir la figurita más "anhelada" por los argentinos, la de Messi. 

Antonio Conesa publicó en su cuenta de Facebook un video en el que se puede ver que su hija le entrega un paquete de figuritas y al abrirlo se lleva la feliz sorpresa de encontrar al tan requerido Lionel Messi. 

Según expresó su hija, Cecilia Conesa a Diario TAG, el álbum pertenece a su hermano y fue quien le pidió a su padre que abra el paquete para ver "si salía Messi", por ello es que el camarógrafo dice "acá sale". 

A la tercera figurita se puede ver que aparece el numero 10 de la selección argentina, fue allí que comenzaron los festejos y se puede ver a Antonio diciéndole a su hijo: "Qué te dije yo, soy un crack papá". 

En este sentido, durante su diálogo con este medio, su hija contó que era la quinta vez que compraban figuritas porque "era muy difícil conseguir los paquetes". 

"Hoy como muchas veces anduvimos por el centro con mi familia averiguando dónde comprar, conseguimos y compramos alrededor de 50 paquetes de figuritas", explicó Cecilia y agregó: "Cuando mi hermano llegó de la escuela ya se había emocionado por la cantidad de paquetes que le regalamos entre todos…empezamos a abrir los paquetes, primero abrió un par mi hermano, después otros yo, hasta que mi hermano dice ‘vamos a darle a papá que abra uno’ le dimos que abra y salió Messi". 

Hacé click y comentá