Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144413

Comienzan las jornadas quirúrgicas de cirugía plástica reparadora en el Hospital de Sáenz Peña

Imagen ilustrativa

Hasta el 25 de septiembre se desarrollará en el Hospital 4 de Junio unas jornadas quirúrgicas de cirugía plástica reparadora. La evaluación para dichas cirugías se comenzó a realizar este domingo en el consultorio N° 25 en Sáenz Peña.

En la oportunidad, además de los médicos del nosocomio local participan profesionales de la Fundación Plástica y Servicio de Cirugía Plástica y Quemados. Se trata de una jornada itinerante para la zona ya que dejó de hacerse por la pandemia y se retomó ahora nuevamente.

Un importante número de pacientes arribó al nosocomio local este domingo para poder ser evaluados. La gente que sacó turno, en su mayoría son pacientes del interior que fueron revisados por los cirujanos del Hospital Maxilofacial y Quemados y luego serán evaluados por el equipo de médicos que vino especialmente para esta jornada, junto a los profesionales del nosocomio local.

Tras la evaluación a los pacientes, se comenzará a realizar las cirugías a partir de este lunes y consisten en reconstrucción mamaria, fisura alveolopalatina, secuelas de quemaduras y secuelas postraumáticas, entre otras. Los interesados que tengan algunas de las patologías nombradas aún pueden sacar turno llamando al teléfono 3644330828 o bien dirigirse al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Hacé click y dejá tu comentario