Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144397

Se realizó la 1° Maratón nocturna de la Cámara de Comercio Resistencia para celebrar su 100° aniversario

En el marco del 100° aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Gustavo Martínez, el intendente de Resistencia, acompañó la realización de la 5ª Maratón organizada por la entidad, por primera vez en edición nocturna.

La modalidad participativa incluía distancias de 1K y 2,5K, mientras que la competitiva fue de 7K. Todos los recorridos iniciaron en el Domo del Centenario y se desarrollaron en el Circuito Aeróbico Norte, recuperado e inaugurado el año pasado por la gestión municipal.

Gustavo Martínez sostuvo: "La idea es acompañar a la Cámara de Comercio en todas las actividades previstas para festejar su centenario".

En igual sentido, indicó: "Esta maratón nocturna fue un hito para la ciudad que es necesario mantener y replicarla en el tiempo", y agregó : "Esto dota de actividad a Resistencia para que se siga desarrollando como un polo turístico y deportivo".

MÁS DE 500 PARTICIPANTES

El presidente de la Cámara de Comercio, Iván Bonzi, remarcó: "Fue una alegría haber celebrado la quinta edición de esta maratón, que fue un éxito porque tuvo más de 500 corredores inscritos en todas las categorías".

Asimismo, destacó: "Fue muy importante la colaboración de la gestión municipal de Resistencia para concretar este evento nocturno".

Hacé click y dejá tu comentario