Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144391

Alberto Fernández mantendrá un encuentro con Kristalina Georgieva el próximo lunes

El Presidente de la Nación se encontrará con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional en el marco de su viaje a Estados Unidos para asistir a la Asamblea de la ONU.

El embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, confirmó que el Presidente Alberto Fernández se reunirá el próximo lunes con la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, en Nueva York.

A pesar de que todavía el horario es a confirmar, el encuentro se da en el marco de la visita que hará el mandatario a Estados Unidos para asistir a la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde marcará el presente de manera presencial por primera vez.

El lugar para la charla no fue establecido hasta el momento, pero se especula con que podría llegar a ser el Consulado Argentino en aquella ciudad estadounidense.

El Gobierno aguarda el aprobado en la segunda revisión del acuerdo con el FMI. Allí, el equipo técnico de la entidad financiera evalúa el comportamiento argentino sobre las metas establecidas en el acuerdo de reestructuración de deuda.

Hacé click y dejá tu comentario