Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144371

Detuvieron a dos empleados municipales de Villa Ángela por dedicarse a la venta de estupefacientes

Ambos detenidos fueron notificados en la causa de "Infracción a la Ley 23.737". 

Dealer detenido

Anoche alrededor de las 23 horas el personal de la División Drogas se encontraba de recorrida por el barrio San Cayetano de la ciudad de Villa Ángela cuando vieron movimientos extraños de personas que estaban paradas junto a un pasillo.

Anteriormente, habían recibido la notificación de que en el barrio mencionado había una persona que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. Ese grupo de personas alertó a los efectivos por lo cual decidieron acercarse de forma discreta y dar la voz de –alto policía-.

Estupefaciente secuestrado

Sin embargo, las personas desconocidas se vieron sorprendidos por la situación y rápidamente uno de los integrantes intentó darse a la fuga. Segundos después, los agentes lograron detenerlo e identificarlo como R.E.M (20) que en su huida se había descartado de una balanza de precisión, mientras que otro sujeto H.R.M (37) tenía bochitas de marihuana.

En el lugar los agentes procedieron a secuestrar los elementos incautados y informar a la fiscalía de turno lo sucedido. Fue así que ambos detenidos fueron notificados en la causa de "Infracción a la Ley 23.737". 

Hacé click y dejá tu comentario