Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144369

El intendente Bruno Cipolini inauguró nuevo pavimento e iluminación led en el barrio Primero de Mayo

El intendente Bruno Cipolini inauguró nuevo pavimento e iluminación led

El intendente Bruno Cipolini puso a disposición de los vecinos la obra de pavimento de la calle 9 en el barrio Primero de Mayo, desde la calle 20 hasta la 28, con iluminación LED y mejoramiento integral en todo el barrio con trabajos de enripiado.

Con respecto a la inauguración de pavimento en el barrio Primero de Mayo, Cipolini destacó que "cada uno de los miembros del equipo municipal hacen día a día todo el esfuerzo para no desentonar con la gestión, donde esta calle (desde la 20 hasta la 28) viene a cambiar el barrio, a hacer un aporte importante y a descomprimir la calle 7 que desemboca en el colegio Don Orione. Además, esta arteria viene a hacer un aporte urbano importantísimo y se suma a otras tareas que venimos realizando desde el Municipio; para los vecinos es un sueño y nos hace cambiar la perspectiva", sostuvo el Intendente.

En la oportunidad, el cura párroco Edgardo Croti y el pastor Rubén Obregón estuvieron a cargo de la bendición de la obra, y los vecinos José Samlik e Ignacio Ledezma hicieron uso de la palabra para agradecer por las obras ejecutadas en la zona.

"Para nosotros, que nacimos y crecimos acá, es un sueño hecho realidad, así que solo podemos decir gracias", manifestó uno de los vecinos.

El intendente Bruno Cipolini inauguró nuevo pavimento e iluminación led

En su alocución el Intendente recordó que el Municipio viene llevando adelante un amplio frente de obras en la ciudad, la calle 12 del Monseñor de Carlo que se finalizó hace pocos días, la pavimentación de la calle 6 del barrio San Martín desde la 33 a la 51, la calle 35 desde la 12 hacia el Este para ser una vía de circulación importante. También, viene muy avanzada la calle 25 que separa los barrios Milenium y Nalá. Además, los trabajos de enripiado total en el barrio Santa Mónica, sin olvidar que ya se intervino en el barrio Obrero y en el Hipólito Irigoyen con similar intervención, con adecuación del sistema de desagües e iluminación correspondientes.

Asimismo, hay que resaltar que "los trabajos que se están ejecutando en el camping municipal y la construcción de la pileta termal, como así también la ejecución del Centro de Monitoreo municipal y espacios verdes en la zona del barrio Puerta del Sol y barrio Hipólito Irigoyen".