Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144263

La creativa reacción de una vecina: estacionaron en su garaje y le decoró el parabrisas con carteles

En la noche de este miércoles, una vecina de Resistencia llegó a su casa y se encontró con una frustrante situación: un auto se encontraba estacionado en la entrada de su garaje.

Sin el dueño del auto a la vista, la mujer debió recurrir a una medida más creativa para devolverle la gentileza. La vecina escribió varios carteles y los pegó con abundante cinta adhesiva en los vidrios del auto que se encontraba obstruyendo la entrada de su garaje por completo, en la calle Liniers al 300.

"Garaje, no estacionar", decían los carteles que escribió la vecina y los distribuyó, tres en el parabrisas y uno en la ventanilla del conductor.

La obstrucción de los garajes en la ciudad de Resistencia es una acción recurrente y los vecinos se ven obligados a tomar este tipo de medidas ante la misma. Pero, además, se cuenta con diversas formas de reportar estos hechos.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana recuerdan las líneas para efectuar denuncias por obstrucción en la vía pública: "Se pueden comunicar a los números de la Base de Tránsito 4458283, o a la línea gratuita de Resistencia Responde0800-555-5055; allí se puede realizar la denuncia, informando la dirección del vehículo que está obstruyendo el garaje o que está cometiendo algún tipo de falta municipal y se dará intervención a los agentes de turno", detallaron.

Hacé click y dejá tu comentario