Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144257

Un hombre despistó y chocó con su vehículo al perseguir a dos motochorros que robaron un celular

El conductor del vehículo confesó a la Policía que había sido testigo de un robo donde motochorros que se movilizaban en una motocicleta hurtaron un teléfono celular.

Despistó al perseguir a motochorros

Alrededor de las 6:30 de la mañana el personal policial de la Comisaría Primera de Fontana tomó conocimiento mediante un llamado de emergencia al 911 que un automóvil marca Citroën había colisionado contra una pared en la intersección de las avenidas Alvear y Augusto Rey. 

Los agentes al llegar hasta la dirección mencionada se entrevistaron con el conductor del rodado quien manifestó socorrer a un vecino de la zona que minutos antes había sido víctima de la inseguridad por parte de dos motochorros que le robaron el teléfono celular.

En el vehículo circulaba una pareja de 34 años

Al ser testigo de esa acción, decidió por voluntad propia seguir a los delincuentes que se movilizaban en una moto color rojo, pero al aproximarse hacia la avenida Alvear y Augusto Rey no pudo frenar a tiempo e impactó contra la pared de una vivienda.

En el auto circulaban un hombre de 34 años e iba acompañado por una mujer de la misma edad, esta última registrando lesiones. Por eso motivo se solicitó la presencia de una ambulancia. 

Hacé click y dejá tu comentario