Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144241

La concejal Cantero sobre el accidente fatal de avenida Sabin: "Las tragedias viales pueden evitarse"

Concejal Carla Cantero.

La concejal radical Carla Cantero se expresó respecto del accidente en el cual murió una chica que circulaba en moto y fue embestida por una camioneta ocurrido días atrás en la intersección de la avenida Sabin y calle Martina de la ciudad de Resistencia.

 "Todos los días en la ciudad vivimos continuos siniestros de tránsito, muchos de los cuales involucran moto, lesionados, algunos graves. Lamentablemente este último tuvo la desgracia de ser fatal. Debe ser profundamente difícil enterarse que un hermano, padre, madre, hijo o amigo sufrió un accidente de estas características, por ello elevo mi más profundo y sincero pésame a esa familia que debe estar devastada", manifestó.

La edil sostuvo que es una grave problemática que "lamentablemente se ve todos los días en distintos puntos de la ciudad". "Insisto en que debemos llamarnos absolutamente todos los ciudadanos a la reflexión respecto a las normas viales y respetarlas al pie de la letra, tanto en las velocidades mínimas y máximas, asimismo con las luces de altos en semáforos y demás normas de tránsito", aseguró.

En ese sentido, dijo que en los próximos días se cumple un año del proyecto de reductores de velocidad y señaléticas para la zona donde ocurrió el accidente y "todavía no se instalaron las mismas". "A eso me refiero cuando digo que ejecutivo municipal no tiene la agenda de los vecinos, porque todos estos proyectos son deboca directa del vecino", manifestó.

"Espero que los vecinos de toda la ciudad no tengan que seguir lamentando más fatalidades, producto de siniestros viales, pero para ello insto nuevamente al intendente que escuche los reclamos de los vecinos, y no mire la bandera política de quien presenta un proyecto, porque el que se beneficia de ese proyecto que presentamos no somos nosotros, son los vecinos y su integridad física.", concluyó.

Hacé click y dejá tu comentario.