Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144189

Estudiantes del Paraje El Asustado recibieron netbook del programa "Conectar Igualdad"

El intendente entregó netbooks de Conectar Igualdad.

Este martes, el intendente Pio Sander junto al director de la Regional II, Adrián Bordón, realizaron una nueva entrega de computadoras. En esta oportunidad fue a 24 estudiantes de la E.E.S. N° 132 del Paraje El Asustado.

El director regional indicó que "gracias al compromiso del ministerio de Educación de la Nación y de la Provincia están llegando netbooks a alumnos que se encuentran en la zona urbana como en lo más profundo de nuestro Chaco Impenetrable, garantizando de esta manera el derecho a la educación digital".    

Por su parte, el intendente destacó este tipo de políticas públicas. "Hoy ya pueden disfrutar de esta herramienta informática, que les servirá para estudiar y ayudar a sus familias, a esto le sumamos las nuevas instalaciones edilicias; demandas históricas de la comunidad del Paraje El Asustado que hoy están siendo atendidas", aseguró.

Acompañaron la entrega de netbooks la referente de Ciencia y Tecnología Región II Carla Ledezma, Cecilia Godoy referentes de servicio técnico, directora de la institución Victoriana Meza, personal docente, padres, tutores y alumnos.