Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144156

Detalles en crudo de la violenta noche que vivió Sebastián, el joven agredido afuera de un boliche

"Recién ahora estoy sintiendo los golpes en la pierna, las costillas y tengo varios chichones en la cabeza", precisó Sebastián Suarez en comunicación con Diario TAG. 

Sebastián Suarez fue agredido violentamente a las afuera de un boliche céntrico 

No es la primera vez que la violencia extrema se hace presente en las afuera de los boliches de Resistencia. Este último fin de semana Sebastián Suarez fue una víctima más del grado de inconsciencia que manejan muchos adolescentes, donde piensan que divertirse es ir a buscar peleas en patota y después escapar del lugar como si nada hubiese pasado.

A casi 48 horas de la agresión, Sebastián la sacó bastante barata y hoy puede estar contando la historia en crudo, detalles que realmente sorprenden y generan impotencia en su familia, que también fueron agredidos por la banda de violentos. 

"Yo estaba afuera de Louder, estaba con mis amigos y de repente viene un chico en moto, se pone muy cerca nuestro y lo quedamos mirando. Ahí nos comienza a insultar e intercambiamos palabras y recibí un golpe", narra Sebastián en comunicación con Diario TAG. 

Sebastián no tuvo la oportunidad de defenderse por lo cual aclaró que "ni él ni los demás agresores se encontraban dentro del boliche".

"Después del golpe me quiero levantar y vuelvo a recibir otro", afirmó Sebastián, donde además hace alusión que intentó "hacerse bolita" para cubrirse lo que más podía de las fuertes patadas. La cobardía de esta "banda" fue tal que dejaron a la víctima totalmente desmayada. Por su parte, el joven agredido sostuvo que se levantó en el hospital y que no recordaba nada. 

En esa línea y al ser consultado sobre cuál era su diagnóstico de salud respondió: "Gracias a Dios tuve una herida cortante en el labio nada más, ahora recién estoy sintiendo los golpes en la pierna, las costillas, varios chichones en la cabeza, pero nada grave, aunque pudo terminar peor esto".

Cambiando de tema, Sebastián Suarez comentó que ya hay tres detenidos y añadió algo insólito "ahora ellos, los detenidos nos denunciaron a nosotros"  y agregó: "Mi papá y mi hermano, fueron recibidos a golpes y cuando le estaban por tirar una piedra a mi hermano, mi papá se mete y le pega en el medio de la cabeza y lo abre. Mi viejo lo único que empieza hacer es defenderse y de ahí lo denunciaron a él por pegarle a los menores porque es una -banda de menores- que vienen haciendo lo mismo",

"Hace 5 meses le pegaron a un chico que todavía está en un centro de rehabilitación ahí en el Perrando porque le metieron una apuñalada, lo lastimaron muy mal", precisó. 

"Ahora físicamente gracias a Dios, por así decirlo estoy entero. La estoy contando y mi familia no se está lamentando y mentalmente tengo miedo, si me pasó una vez me puede pasar dos veces, si me pasó a mi le puede pasar a tu hermano a tu amigo a tu hijo a cualquiera, hay que parar ya con esto porque la sociedad está cada vez peor", finalizó el joven agredido con un mensaje reflexivo. 

Hacé click y dejá tu comentario