Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144139

Intentaron huir de la Policía con más de 2 kilos de marihuana, pero terminaron detenidos

Tres hombres fueron detenidos en la noche de ayer mientras realizaban lo que parecía una transacción con estupefacientes en Avenida Castelli al 1700 aproximadamente. Al se descubiertos intentaron darse a la fuga, pero fueron atrapados.

Cercanas las 20:00 horas de este lunes, el personal policial se acercó al lugar donde vieron a cuatro personas a bordo de dos motos, quienes traían consigo una mochila con droga en su interior.

Al percatarse de que la Policía se encontraba en el lugar, los sospechosos intentaron darse a la fuga. Sin embargo, se logró de demora de tres de los hombres de 35, 28 y 18. Tras un registro de las pertenencias, encontraron en el interior de la mochila una sustancia "vegetal".

Mediante las pruebas de campo se logró conocer que se trataba de marihuana, con un peso total de 2.886 gramos. Allí, se procedió al secuestro de la droga, junto a las dos motos y dos celulares.

Finalmente, los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones del Departamento Antinarcóticos donde fueron notificados de una Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Hacé click y dejá tu comentario