Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144134

Circulaban con un arma de fuego, la Policía los quiso revisar, se resistieron y fueron detenidos

Un hombre de 48 años y un joven de 22 fueron detenidos por presentar resistencia a la autoridad. Llevaban un arma de fuego 9 milímetros. 

Vehículo en el que circulaban los sospechosos

En la jornada de ayer y en horas de la noche el personal del Departamento de Investigaciones tomó conocimiento que en un vehículo marca Chevrolet modelo Vectra circulaban dos hombres y que aparentemente lo hacían con un arma de fuego en su poder.

De esa manera, y cerca de las 22 los agentes lograron detener la marcha del rodado en la intersección de la avenida Vélez Sarsfield y Alice Le Saige. Allí, los policías intentaron en un primer momento revisar el interior del vehículo, pero los ocupantes opusieron resistencia.

Glock 9 milímetros

Ante ese inconveniente, se procedió a la reducción e inspección general donde lograron encontrar en la cintura de un hombre de 48 años un arma de fuego 9 milímetro marca Glock con 13 cartuchos del mismo calibre.Iba acompañado por un joven de 22 que también fue reducido. 

Finalmente, llevaron a cabo el secuestro del rodado como así también del arma de fuego y dos teléfonos celulares. Por el lado de los detenidos, fueron trasladados hasta el Departamento de Investigaciones en donde se les notificó la causa "Infracción al Artículo 189".

Hacé click y dejá tu comentario