Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144084

Violencia extrema: se agarró a las piñas con 2 policías, intentó dispararles y fue baleado en la cabeza

Se trata de un joven de 24 años que opuso resistencia en todo momento para no ser detenido y se trenzó a golpes con dos policías bonaerense. Producto a ese enfrentamiento recibió un disparo de escopeta en la cabeza.

Violencia extrema

La situación de violencia se dio en la localidad de Villa Tesei, perteneciente al partido de Hurlinhgam. Allí, un hombre de 24 años estaba a punto de ser detenido por dos policías de la provincia de Buenos Aires, pero en cuestión de segundos se agarró a las trompadas y así quiso evitar terminar tras las rejas.

La escena quedó grabada por vecinos de la zona, que observaban sin involucrarse en el tema. Anteriormente, un móvil policial recibió una alerta mediante el sistema de emergencia 911 de que en la vía pública había una persona que estaba ocasionando disturbios. La misma, fue identificada como Walter Fabián Rosa, según indicó La Ciudad Diario. 

 Seguidamente, Rosa atacó al policía en el suelo y le propinó golpes de puño. Esa acción llevó a que su compañera se acerque al patrullero y busque una escopeta antitumulto para tratar de apaciguar los ánimos del agresor, pero nada de eso le importó porque inmediatamente se puso a forcejear con los agentes.

Fue ahí cuando el policía realizó dos disparos, de los cuales uno de ellos impactó en la cabeza de Rosa. Tras esto, los policías lograron detener al hombre y realizaron una denuncia por resistencia a la autoridad.

Rosa fue trasladado al Hospital San Bernardino de Siena, donde permanece internado tras sufrir una hemorragia interna en el cráneo y se encuentra fuera de peligro.

En tanto que los policías también están fuera de peligro, aunque el oficial sufrió golpes en el rostro y traumatismos leves, al igual que su compañera, que terminó con una lesión en su mano derecha.

Hacé click y dejá tu comentario