Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144064

Su ex pareja se metió en su casa y la amenazó de muerte, pero lo detuvieron

La víctima activó el botón antipánico, alertando al personal policial de la situación en la que se encontraba. Al poco tiempo, el hombre fue retirado de la casa y detenido.

Imagen ilustrativa

En horas del mediodía de hoy, una mujer activó su botón antipánico cuando su expareja se presentó en su casa y forzó la entrada. 

El Sistema de Emergencias 911 detectó la activación de un botón de pánico otorgado a una mujer de 34 años e inmediatamente alertaron a los uniformados de la Comisaría Quinta. Ante la alerta, el personal policial se acercó a la casa de la mujer de 34 años en el barrio San Antonio.

En el lugar, los efectivos constataron que el hombre de 29 años había forzado el ingreso a la casa de su ex pareja y la estaba amenazando de muerte. Por lo que inmediatamente fue detenido.

El supuesto agresor fue trasladado hasta Medicina Legal, donde lo examinaron y luego fue alojado en la comisaría iniciándose una causa judicial por "Supuestas Amenazas en contexto de Violencia de Género", conforme lo dispuso la fiscal Especial de Género.

Hacé click y dejá tu comentario