Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144057

Más de 200 mil pesos secuestrados en un allanamiento por droga en Santa Sylvina

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por estupefacientes y se sospechaba del funcionamiento de un centro de venta de drogas. En el lugar se halló marihuana y dinero en efectivo.

Ayer por la noche se llevó adelante un allanamiento en el marco de una investigación por estupefacientes en Santa Sylvina. Allí, se procedió a la detención del morador de la vivienda, junto al secuestro de una gran suma de dinero en efectivo y las sustancias.

El allanamiento se realizó en una vivienda en la que se sospechaba que funcionaba un presunto centro de ventas estupefacientes, y se llevó adelante según lo dispuesto peo la Fiscalía Antidrogas N°2.

En el lugar, se detuvo al principal investigado en la causa, y se procedió al secuestro de diversos elementos de interés, entre ellos $233.610 en efectivo. Además de un auto marca Volkswagen modelo Gol Power y las sustancias. Se trataba de 199 gramos de marihuana distribuida en trozos compactos, disgregados en una bolsa de nylon hermética, en un recipiente de vidrio y un esférico plástico color amarillo, además de 8 "bochitas". A su vez, se secuestró un cuchillo y una tijera con restos de la sustancia.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Santa Sylvina.

Hacé click y dejá tu comentario