Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144053

Dos menores de edad y una mujer fueron detenidas por llevar cocaína y marihuana entre sus pertenencias

Las mujeres de 35, 17 y 15 años poseían más de 300 gramos de marihuana y cocaína.

En la tarde del viernes, personal de la División Operaciones Droga de San Martin determinaron tras varias investigaciones que un grupo de mujeres estarían transportando droga hacia la localidad de Presidencia Roca.

Empleados policiales, llevaron a cabo un operativo control vehicular sobre Ruta Provincial 90 a 50 metros de la Ruta Provincial 7. Allí, demoraron el paso de un automóvil marca Ford Fiesta, color blanco. Luego identificaron a los ocupantes, tratándose de dos hombres mayores y tres mujeres de 35, 17 y 15 años.

Luego de realizar una inspección, hallaron en poder de la mujer de 35 años, ínfima cantidad de cocaína, la de 17 años, 104 gramos de marihuana, ocho gramos de cocaína, distribuidas en bochitas. Por último, la joven de 15 años, incautaron de su poder dos trozos compactos, conteniendo cogollos de marihuana con un peso de 211 gramos. En tanto, los hombres que estaban en el auto no poseían elementos de interés.  

Finalmente, se procedió al formal secuestro del estupefaciente, siendo trasladado junto a las demoradas a la unidad donde fueron notificadas de su situación legal, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno.

Hacé click y dejá tu comentario