Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144046

Dianela Sol Barrios de Sáenz Peña fue elegida Reina Provincial del Estudiante

La joven representante de Sáenz Peña, Dianela Sol Barrios del Colegio Juana Paula Manso es la Reina Provincial del Estudiante y representará a la provincia del Chaco en el certamen nacional en San Salvador de Jujuy.

En el Complejo Punta Norte se llevó a cabo anoche la Elección Provincial de la Reina del Estudiante con la participación de 19 jóvenes que de distintas localidades llegaron a la ciudad termal para llevarse la representación provincial de los Estudiantes.

El predio ubicado en las afueras de Sáenz Peña cerca del aeropuerto fue habilitado a las 19 horas para que los jóvenes se reúnan con sus respectivos colegios. La entrada fue libre y gratuita y el municipio a través de la Dirección de la Juventud que tuvo a su cargo la organización, preparó un patio gastronómico y para el disfrute de los estudiantes se programó la presentación de varios números artísticos.

Los espectáculos comenzaron con un show de trap, luego el DJ Pablo Lujan en el escenario alternativo hizo bailar a los estudiantes y su acompañante, luego Aura Gym hizo una exhibición en el escenario.

PRIMERA PRESENTACIÓN

Pasadas las 21 horas las 19 postulantes a reinas y princesas hicieron su primer desfile en ropa sport, la apertura del desfile estuvo a cargo de la Reina Local de Estudiante 2021 Brisa Lazzarini y en esta oportunidad cada candidata hacia su pasada dejando un mensaje para todos los estudiantes

Luego de la primera presentación de las postulantes hubo un show de baile a cargo de Adrenalina, Cadencia Pura y DC Dance, daño paso luego a la segunda presentación de ls candidatas y previo a conocerse el veredicto del jurado actuó la Academia Zeus.

LA ELECCIÓN

Finalmente, pasada la medianoche y tras la despedida de la reina salientes y sus princesas Anabela Torino, Sofia Sieri y Celeste Santa Cruz se conocieron los nombres de la nueva soberana y sus princesas:

Reina: Dianela Sol Barrios representante de Sáenz Peña corada por el intendente de la ciudad Bruno Cipolini.

Primera Princesa:  Camilia Agustina Muller de Charata

Segunda Princesa: Sasha Kosiak de Las Breñas

Miss Elegancia: Daira Viglia de la localidad de Machagai

Miss Simpatía: Guadalupe García de la localidad de Villa Angela

Hacé click y dejá tu comentario