Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143966

Reconocimiento en Buenos Aires para Luis Landriscina, Rodolfo Schenone y Bosquín Ortega

"Landriscina, Schenone y Ortega son un ejemplo de compromiso con la cultura local, de constituir puentes de comunicación", argumentó Gustavo Martínez.

Gustavo Martínez en Buenos Aires

El intendente de Resistencia fue parte de la distinción que realizó la Casa del Chaco en Buenos Aires a Luis Landriscina, Rodolfo Schenone y Bosquín Ortega por su trayectoria, profesionalismo y excelencia artística. "Son tres embajadores artísticos y culturales del Chaco a nivel nacional, y para el Municipio es fundamental acompañarlos", subrayó Martínez.

"Landriscina, Schenone y Ortega son un ejemplo de compromiso con la cultura local, de constituir puentes de comunicación. Es fundamental apoyar y acompañar a nuestros artistas y tener como bandera al arte para que nos siga hermanando", mencionó y remarcó: "estos tres maestros son un orgullo porque son el producto de nuestro pueblo y de nuestro quehacer cotidiano".

Landriscina, Schenone y Ortega

Luis Landriscina agradeció por el recuerdo, y declaró: "La cultura es la base fundamental de la identidad de los pueblos, y los chaqueños debemos manifestar en las distintas expresiones que tiene el arte".

Rodolfo Schenone destacó: "Fue una jornada muy grata para las emociones ya que fue un honor compartirlas con dos amigos de mucho tiempo, y será un recuerdo hermoso".

Por último, Bosquín Ortega consideró: "Fue una noche de plenitud y de emoción por compartir este reconocimiento con Schenone y Landriscina, que fue especial porque son dos personas decisivas y gravitantes en mi historia personal, ya que son dos ejemplos de chaqueños embajadores de la cultura en el mundo".

Hacé click y dejá tu comentario