Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143959

Mauricio Macri denunció haber sido amenazado de muerte horas antes del atentado a Cristina Kirchner

Expresidente Mauricio Macri

Según se supo hoy, el jueves pasado por la tarde la custodia del ex presidente, Mauricio Macri, detectó un mensaje intimidatorio en su contra en Twitter y se presentó ante la justicia. Esto ocurrió horas antes del atentado contra Cristina Kirchner y la causa quedó en manos de la misma jueza que investiga el ataque a la vicepresidente.

Esto se debe a que el juzgado de turno en los tribunales de Comodoro Py era el número 5 aquel jueves 1 de septiembre, por lo que la investigación recayó en la jueza María Eugenia Capuchetti.

"¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?", rezaba la publicación que llevó a que se realice esta denuncia. Se trata de un posteo de una cuenta identificada como @Luisanfer2442, y el usuario actualmente se encuentra suspendido. Y según la ubicación que se señala en la cuenta, su administrador es oriundo de Las Heras, Santa Cruz.

Ante esto, la secretaría del juzgado que conduce Capuchetti ordenó un informe sobre la cuenta desde la que se publicaron las amenazas. Allí se detectó que, además, la misma cuenta había lanzado mensajes amenazantes contra el fiscal Diego Luciani, quien se desempeña en la causa Vialidad, que tiene como imputada a la vicepresidente Cristina Kirchner.

"¿Cuánto me pagan por matar a este hijo de puta de Luciani?", escribió el perfil denunciado.

Y, a su vez, los jueces que trabajan en la misma causa y la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, también fueron objetivo de estos mensajes intimidatorios.

"Estoy pidiendo plata, para irte a matar a vos, a Luciani y a los jueces", publicó esta cuenta el 23 de agosto, mencionando a la dirigente del PRO.

Los investigadores lograron detectar que el usuario se identificaba como Luis Fernández y había creado la cuenta en agosto de 2017

Hacé click y dejá tu comentario