Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143879

Rescatista corroboró que "el perro enjaulado" está bien, vacunado y vive con su familia

El perro se llama Mawi y vive en buenas condiciones.

En la tarde de este miércoles, Anahí Ackerley, rescatista de Somos Su Voz, visitó la casa donde vive un perro que habría estado enjaulado. Según confirmó a Diario TAG, el nombre del animal es Mawi y se encuentra en buen estado.

En ese sentido, afirmó a este medio que Mawi quedará en ese lugar ya que "está bien". En su cuenta de Facebook comentó que está bien cuidado y con todas las vacunas. Incluso vive con una perra llamada Kira.

"Es un perro amoroso y enérgico. Está enjaulado porque se ahorca con collares y correas, está enseñado para quedarse en la jaula", explicó en ese post y afirmó que los dueños la dejaron pasar "sin problemas" y ahora le consiguieron una casa.

La foto que recorrió la redes fue sacada por una vecina que lo vio enjaulado y, según explicaron los dueños a Ackerley va ahí una vez por mes cuando los visita un niño.

"Por estos motivos no ayudo a todos los que me piden. Muchas veces se actúa contra los vecinos por alguna disputa interna. Gracias a todos por preocuparse y asistir", concluyó el comunicado por Facebook.

Hacé click y dejá tu comentario.