Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143828

Compró repuestos para su moto, con el vuelto jugó a la Poceada y ganó más de 3 millones de pesos

Sorteo de la Poceada chaqueña

En el marco de una edición de la Poceada chaqueña tres ganadores fueron los flamantes beneficiados al dividir un pozo de más de 10 millones de pesos. En este caso quienes se acercaron por su premio fueron un joven de Villa Ángela y un jornalero de Puerto Tirol.

Los flamantes ganadores compartieron el pozo mayor de la Poceada, correspondiente a la edición del pasado jueves 1 de septiembre, junto a una vecina de Sáenz Peña, quien el lunes ya pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio.

El joven de Villa Ángela tiene 22 años y realizó la jugada que lo llevó a la victoria en la agencia 610 de Mauricio Esteche, ubicada sobre José Martín al 345, en pleno barrio Sur.

Asimismo, el joven contó que jugó "dos boletas automáticas" con la combinación de los números 20, 21, 30, 32 y 97.

Por otro lado, el otro ganador es un jornalero de Puerto Tirol, quien también realizó una jugada automática con los números 32, 36, 37, 61 y 97.

"Ese día fui a comprar unos repuestos para mi moto y con el vuelto decidí jugar a la Poceada", reveló este hombre de 56 años que registró su apuesta ganadora en la Subgencia 683/01 de Elsa Susana Barrios, situada en la intersección de Resistencia y Carlos Gardel de Puerto Tirol.

Ambos ganadores se llevaron una suma de 3.384.555 pesos, ya que compartieron junto a la vecina de Sáenz Peña un primer premio de 10.153.666 pesos.

Hacé click y comentá