Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143783
La Clotilde

En un intento de robo dos delincuentes encargados de romper silobolsa fueron detenidos

Los jóvenes detenidos tenían domicilio en la localidad de San Bernardo. Fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban robar granos. 

Detenidos cometiendo el ilícito

El hecho se dio en la siesta de ayer, alrededor de las 15 horas cuando el personal policial de la comisaría local de la localidad de La Clotilde recibió la notificación de que personas desconocidas se encontraban en el interior de una propiedad privada.

El ilícito sucedió en el Lote 7 a unos 9 km de La Clotilde

El campo que pertenece a la familia Pinczuk se encuentre en el Lote 7 a unos 9 kilómetros del casco céntrico. Ante la denuncia realizada por los agricultores del lugar, los policías desplegaron un operativo para poder dar con los rompe silobolsa.

Los detenidos tenían 26 y 22 años

Con el pasar de los minutos, finalmente, los policías lograron divisar a los dos sujetos quienes al escuchar la voz de alto no tuvieron escapatoria. Allí, los efectivos procedieron a detenerlos y a requerirles la documentación pertinente.

Silobolsa rota por los delincuentes

De esa manera, los delincuentes fueron identificados como R.I.O (26) y A.M (22), ambos con domicilio en la localidad de San Bernardo que además se les secuestró la motocicleta en la cual circulaban. 

Hacé click y dejá tu comentario