Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143781
Sáenz Peña

Pelea familiar en el barrio San Carlos: 4 personas más fueron detenidas tras el enfrentamiento a tiros

Luego de los incidentes ocurridos anoche en el barrio San Carlos la policía logró la detención de cuatro personas más que serían familiares de la mujer lesionada con un arma de fabricación casera.

Por otro lado, en relación a las personas heridas la información aportada por la policía en relación a los incidentes ocurridos, señala que la misma luego de ser atendida en el nosocomio local recibió el alta médica.

La joven de 23 años había resultado lesionada, producto de un disparo de arma de fuego, quien luego de ser atendida en el nosocomio local le diagnosticaron herida de arma de fuego con alojamiento de proyectiles en abdomen y ambos miembros inferiores, sin compromiso vascular. La mujer luego de recibir curaciones, fue dada de alta médica.

En relación a una menor de 15 años y una joven de 23 alcanzadas quienes presumiblemente habrían sido alcanzadas por perdigones, se negaron a realizarse estudios complementarios.

Luego de los incidentes, personal policial de la Comisaría Sexta, junto a personal femenino de apoyo, procedieron a la detención de cuatro personas, todos familiares de la mujer herida, quienes salieron en defensa de la lesionada en contra de dos hermanos acusados de haber disparado contra la mujer.

EL HECHO

Los incidentes en el barrio mencionado se suscitaron anoche luego de que dos hermanos habrían lesionado a una mujer de 23 años con un arma de fuego de fabricación casera (tumbera). La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el nosocomio local, donde también arribaron dos personas más entre ellas una menor de 15 años quienes presentaban lesiones presumiblemente causadas por perdigones.

Por los incidentes el personal policial procedió a la conducción de dos jóvenes de 19 y 16 años quienes en primera instancia al arribo del personal policial ingresaron al domicilio de su madre con intenciones de ocultarse de la prevención. Posteriormente la mujer también fue demorada. De la vivienda se procedió al secuestro de un arma de fabricación casera (tumbera) con un cartucho cal 12 mm. percutado. Se dio intervención personal Criminalista abocados a tareas periciales.   

Hacé click y dejá tu comentario