Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143770
Sáenz Peña

Amenazaba personas con un cuchillo para robarles su pertenecías: terminó detenido

Detenido durante los operativos

En distintos operativos que llevó adelante personal del Grupo COM de Sáenz Peña arrojó como resultado la detención de varias personas, el secuestro de motos y armas blancas. Algunos de ellos fueron denunciados por vecinos al ver su accionar delictivo.

En uno de los casos vecinos del barrio Tiro Federal alertaron a la Policía sobre la presencia de un joven en calle 1 esquina 38 del mencionado barrio, el cual se hallaba oculto en la cuneta y al aproximarse los transeúntes intentaba sustraerle sus pertenencias amenazándolas con un arma blanca.

Motocicleta secuestrada

Al llegar los efectivos lograron la conducción de un joven de 20 años con domicilio en el Barrio Ginés Benítez, y al secuestro de un arma blanca.   

OTROS DETENIDOS Y SECUESTROS

En el mismo barrio Tiro Federal los efectivos del COM demoraron a dos jóvenes de 20 y 21 años que se desplazaban en una motocicleta que llamó la atención por la forma que se presentaba la misma. Se trataba de una moto 110 c.c. que tenía partes de otras motocicletas como ser óptica, pechera, cuadro y motor.

En otro hecho en el barrio Sarmiento se procedió a la detención de un joven de 25 años y al secuestro de un arma blanca, y una motocicleta marca APPIA modelo CITI PLUS, 110cc., color negro.

Machete secuestrado en los operativos

Paralelamente otras dos personas de 43 y 24 años fueron detenidos, en poder de los mismos se secuestró un cartucho marca Orbea calibre 14, y una motocicleta marca y modelo no visible, 110 c.c., color negro y gris. Luego se supo que uno de los detenidos era buscado por un supuesto hurto ocurrido en el mes de abril en jurisdicción de la Comisaría Sexta.

Hacé click y comentá