Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143761

Intentaron huir de la Policía e ingresaron a un departamento donde tenían motos robadas: hay tres personas detenidas

Previamente a ser detenidos los hombres se encontraban probando portones sobre la calle Río Negro. 

Motocicletas secuestradas

En la madrugada de este lunes, tres hombres terminaron detenidos luego de ingresar a un departamento donde había motos robadas. El hecho sucedió en la intersección de las calles Río Negro y Pasaje Roldan de la localidad de Fontana.

Según informó la Policía, se encontraban patrullando la zona cuando vieron a tres hombres que merodeaban las casas probando los portones de seguridad sobre la calle Río Negro.

Por esto los uniformados se acercaron y al notar su presencia los hombres comenzaron a correr hacia el Pasaje Roldan, donde ingresaron a un departamento, fue así que lograron atraparlos.

Motocicletas secuestradas

Los hombres de 29, 27 y 22 años fueron detenidos, mientras que dentro del departamento donde fueron detenidos encontraron cuatro motocicletas y moto partes.

Al controlar las numeraciones de motor y cuadro, dos de ellas arrojaron pedido de secuestro en tanto las restantes se investiga su procedencia y propiedad.

Los aprehendidos y los moto vehículos fueron llevados a la unidad donde se instruyen actuaciones judiciales por "Supuesto Encubrimiento".

Hacé click y comentá