Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143752

Tini Stoessel paró su show en Corrientes por un principio de incendio

Todo marchaba dentro de los carriles normales durante el show de Tini Stoessel en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, en la provincia de Corrientes, en el marco del Tini Tour 2022. Miles de fans cantando y bailando al ritmo de la música, cuando de repente la propia artista frenó el concierto al advertir que ocurría algo fuera de lo común, con gritos y corridas arriba del escenario.

"¿Qué pasó? ¡¿Qué pasó?¡"; se la escucha decir a Tini Stoessel en medio del show, luego de que se cortara la música. De inmediato, en el video que una de sus seguidoras grabó y compartió en las redes sociales, se puede ver que un grupo de técnicos correr a solucionar el problema.

Según se ve en diferentes videos que la gente fue subiendo a las redes sociales durante el recital, dos asistentes del staff treparon por una columna lateral hacia la parte superior del escenario, donde había un principio de incendio, producto de una bolsa de plástico que se había empezado a prender fuego por el calor de las bengalas, que eran parte de la escenografía.

Justamente en el video se ve a un grupo de técnicos bajando con un matafuegos del techo y ya solucionado el inconveniente, que no pasó a mayores, Tini retoma su actividad arriba del escenario: "Son cosas que pueden pasar pero ya está todo bien, muchas gracias".

La cantante siguió interactuando con sus fans después de constatar que nadie había resultado herido y que estaban dadas las condiciones para continuar con el show.

Hacé click y dejá tu comentario