Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143743

Que mala pata: un ladrón caminaba por los techos y cayó en la casa de un ayudante fiscal, fue detenido

El detenido tiene 24 años y fue notificado en la causa "tentativa de robo". Intervino la Comisaría Primera de Charata. 

Techo desplomado por el ladrón de 24 años

El hecho inusual se registró en la localidad de Charata cuando un ladrón de 24 años se encontraba caminando por el techo de varias viviendas con la intención de llevar adelante un robo. Sin embargo, el tanto caminar le jugó una mala pasada y terminó desplomándose en una vivienda un tanto particular.

Cerca de las 1:20 de la mañana el personal policial de la Comisaría Primera tomó conocimiento mediante un llamado al 911 que un delincuente se encontraba caminando por los techos de varios domicilios, hasta que un momento al pisar un techo de chapa se desplomó y terminó cayendo en la casa de un ayudante de Fiscalía Antidrogas y secretario del Juzgado de Faltas. 

Seguidamente, el hombre de 37 años le manifestó lo ocurrido a la Policía. Fue así que los agentes se acercaron hasta la calle 25 de Mayo 400 y observaron como el delincuente estaba atrapado en el patio del ayudante fiscal sin poder salir.

Finalmente, el joven de 24 años fue detenido y llevado a la dependencia policial, sitio en el que fue notificado en la causa de "tentativa de robo".  

Hacé click y dejá tu comentario