Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143671

"Tengo miedo por las amenazas": habló la novia del hombre que gatilló en la cabeza a CFK y brindó detalles sobre él

Ámbar, novia de Fernando Sabag Montiel

A un día del atentado contra la vicepresidente, Cristina Kirchner, la novia y algunos amigos de Fernando Sabag Montiel, el agresor, dieron una entrevista hablaron de lo sucedido y afirmaron que tienen miedo debido a las "constantes amenazas" que reciben.

De esta manera, Ámbar, novia de Fernando, contó que conoció al hombre hace cuatro meses y su noviazgo comenzó en agosto. Los mismos trabajan juntos en un emprendimiento de venta de algodón de azúcar.

Sobre cómo vive las horas después del hecho expresó: "Estoy con mucho miedo porque nos quitan la posibilidad de trabajar y también porque nos están culpando de algo que no hicimos, dicen que somos un grupo terrorista y no tenemos nada que ver",

Asimismo, en diálogo con Telefe Noticias, la joven afirmó que se enteró de lo sucedido mediante la televisión: "No pensé que fuera capaz de hacer algo así. Me quedé perpleja".

Ámbar dijo también que Montiel es "un buen hombre" y un "trabajador". "La imagen es de una persona copada que hace chistes, amoroso, no teníamos pensado que pudiera hacer algo así", añadió.

Por otro lado, al referirse a los antecedentes penales de su novio comentó que los desconocía y que nunca había visto el arma ni las balas que fueron secuestradas en la vivienda donde convivían.

"Estoy con lo puesto, se llevaron toda mi ropa, es injusto porque no tengo nada que ver, no tengo nada para ponerme", remarcó.

En esta línea, la joven manifestó que el agresor nunca mostró comportamientos en contra de Cristina Kirchner: "La verdad, no recuerdo menciones a la vicepresidenta, se quejaba del dólar y la economía, como todos".

Hacé click y comentá