Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143646

Habló el dueño de la casa donde vivía el agresor: "Estuve cuando encontraron las balas"

El hombre que gatilló a CFK detenido

En el marco del atentado contra la vicepresidente, Cristina Kirchner, que tuvo lugar este jueves por la noche durante la llegada a su domicilio ubicado en el barrio porteño de Recoleta, las investigaciones comenzaron y en la jornada de hoy habló Sergio, el dueño de la casa donde vivía el agresor.

Sobre los escasos datos que Sergio tenia del agresor contó que "con el pasar de los días me contó que tenía tres autos que los alquilaba y una casa que él era propietario pero que la alquilaba no se porque motivo".

En este sentido, también expresó que "nada me llamaba la atención sino iba investigar más sobre él".

Asimismo, explicó que presenció el momento cuando encontraron las balas y manifestó que le dijeron que deje todo "como estaba porque posiblemente tengan que venir a hacer mas pericias".

Por otro lado, contó sobre el momento en el que se enteró que el hombre del atentado era su inquilino: "Cuando escucho que había un domicilio en San Martín dije bueno debe ser el departamento que le estoy alquilando yo, llamé a un amigo, vino me asesoró, llamamos a un abogado y me recomendó que vaya a la comisaría a hacer una exposición civil".

Por último, antes de cerrar señaló que no lo veía en su diaria y que fue recomendado por los inquilinos anteriores.

Hacé click y comentá