Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143623

El fútbol argentino repudió el atentado contra Cristina Kirchner y llamó a "luchar contra la violencia"

Desde la AFA manifestaron su repudio al intento de magnicidio sufrido por la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner. Y el fútbol argentino sumó sus mensajes para mostrar su rechazo contra la toda forma de violencia e informaron que todas las actividades fueron suspendidas.

"La Asociación del Fútbol Argentino expresa su más enérgico repudio por lo sucedido con la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Y hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto advirtiendo que la violencia de cualquier orden nunca es el camino", comunicó la AFA públicamente.

El mensaje de la Asociación estuvo acompañado por las palabras su presidente, Claudio Tapia: "Como presidente de la AFA, quiero manifestar mi enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Kirchner. Como sociedad democrática debemos rechazar toda forma de violencia".

Ante esto, los distintos clubes del fútbol argentinos se pronunciaron en la misma sintonía, y avisaron a sus socios que las sedes permanecerán cerradas por el resto del día.

Comunicados

Hacé click y dejá tu comentario