Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143621

"Debemos estar abocado al pueblo", aseguraron senadores que conforman el bloque del FdT

"Es hora de que los dirigentes estemos a la altura de las circunstancias es hora de que los dirigentes nos pongamos el saco que nos corresponde", sostuvo la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario.

Senadores del bloque de FdT

En un viernes maratónico en cuánto a información y declaraciones, Senadores que conforman el Bloque del Frente de Todos emitieron una conferencia de prensa y se refirieron a la situación que sucedió anoche en las afuera de la casa de la vicepresidenta, donde un hombre de nacionalidad brasilera y de 35 años quiso atentar contra su vida.

En primer lugar, Teresa García, presidente del Bloque de FDT exclamó: "Nos parece y estamos convencidos que hay que fortalecer la democracia y la representación partidaria, no hay lugar para individualidades que marquen odio o que rechace una convocatoria democrática". 

Asimismo, su par César Valicenti, perteneciente al Bloque de Diputados añadió: "Esa situación emocional que vive gran parte del pueblo argentino nos tiene que hacer reflexionar y en el transcurso del tiempo le vamos a ir otorgando la dimensión del peligro que significa en términos institucionales y del sistema democrático". 

"Se ha llegado a un punto donde me parece que eso excede a un espacio político, a una figura política y a una corriente ideológica si queremos convivir en paz", precisó.

En esa sintonía, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario comenzó diciendo: "Ahí no había distención si éramos peronistas, radicales si de donde veníamos o quiénes éramos estábamos defendiendo la democracia".

"Hoy la Argentina necesita lo mismo. Hemos Llegado a momentos de muchísima violencia hemos generado demasiadas grietas y de esa manera no se puede continuar. Hay momentos de crisis como estos en los que gobernamos, pero también el conjunto de la oposición y de la sociedad debe dejar lado conductas que no conducen más que a odios y situaciones violentas", manifestó.

"Es hora de que los dirigentes estemos a la altura de las circunstancias es hora de que los dirigentes nos pongamos el saco que nos corresponde ponernos y peleemos por nuestro pueblo que no la está pasando bien y hoy debemos estar abocados a ellos", finalizó. 

Hacé click y dejá tu comentario en Facebook