Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143620

La Cámara de Comercio de Sáenz Peña manifestó su repudio por lo ocurrido con la Vicepresidenta

Rodolfo Chehuar, presidente de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, manifestó su repudio y el del sector sobre lo ocurrido con la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

"Desde nuestro sector y como habitante de este país manifiesto mi repudio a lo ocurrido con la vicepresidenta, ya que se trata de una gravedad institucional muy grave y esta situación no es lo que uno desea para el futuro del país", opinó Chehuar.

Asimismo, deseó que "todo el poder político se reúna y se deje de alimentar esta maldita grieta, que ha atravesado a nuestro país porque de ambos lados de la grieta se vive alimentando. Nuestro deseo es que de una vez por todas se tome conciencia del daño que produce a nuestra sociedad y que se pueda concretar un futuro distinto para poder cerrarla".

Respecto al feriado decretado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández, dijo que "no estaba al tanto de la situación que motivó esa decisión", y señaló que "las conclusiones de esto se sacarán posteriormente, si este feriado sirvió o no".

En una misma sintonía, indicó que "como comercio lo primero que se piensa es en abrir por la situación económica por la que se está atravesando".

"Estamos viviendo una situación compleja y un día menos de venta nos afecta demasiado, pero también a veces hay que dejar las mezquindades de lado y trata de sacar conclusiones sin estar de un lado o del otro de esta situación y pensando en el mejor futuro para nuestro país", puntualizó.

Además, adhieren en su totalidad al comunicado enviado por la CAME.

Hacé click y dejá tu comentario